¿HISTORIA REAL O ESCENA SIN GUIóN?

¿Historia real o escena sin guión?

¿Historia real o escena sin guión?

Blog Article

En el momento en que la conexión se basa de lo puramente físico más la atracción inmediata, el romance tiende a volverse corto. Ridículamente fugaz. Igualito que los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia apoyado en el atractivo exterior, es como apostarle al aparato del cuarto, responde rapidísimo, lamentablemente falla antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, la aventura dura lo que un suspiro. Tal cual. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un enganche construida solo desde deseo superficial, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. Cuando la atracción superficial es el centro de el amor, no hay mucho que hacer. Así como esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si estoy cometiendo un error?

Querido lector, meter la pata es parte del camino. No te juzgues con dureza por creer que encanto enigmático era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Observa tu paz, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page